Contacta con nosotros
91-673.46.57 635.498.335

PRESENTACION

1ª CONSULTA GRATUITA

SOLICITE UNA 1ª CONSULTA GRATUITA EN LA QUE NUESTROS ABOGADOS VALORARÁN, ESTUDIARÁN Y RECOMENDARÁN LAS ACCIONES LEGALES MÁS OPORTUNAS PARA UN MAYOR BENEFICIO PARA USTED.

Alonso & Sacristán Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar formado por profesionales muy cualificados y con amplia experiencia, que creemos en una nueva forma de entender la abogacía: porque hablamos tu lenguaje; buscamos siempre la solución más rentable para ti y la más cómoda, facilitándote la contratación de los otros profesionales necesarios para conseguir tus objetivos.

Además, trabajamos de forma honesta y rápida; ofrecemos una respuesta inmediata y somos transparentes, competitivos y flexibles en cuanto a los honorarios y su pago.

.-Flexibilidad: Nuestra prioridad es servir las necesidades concretas de nuestro cliente. Nos adaptamos a los cambios que puedan sobrevenir en los objetivos o circunstancias de los asuntos. Moderamos nuestras tarifas y estudiamos las formas de pago a lo que mejor se adecúa a tus posibilidades.

.-Calidad: Buscamos la excelencia en el desempeño de nuestro trabajo, somos muy exigentes con nosotros y estamos siempre en continuo proceso de mejora.

.-Eficacia: Damos la mejor solución a los problemas y retos que preocupan a nuestros clientes. No damos una batalla por perdida nunca.

.-Transparencia: Hablamos el mismo lenguaje que nuestros clientes. Queremos que nos entiendan cuando trabajamos para ellos. Quien nos contrata sabe de antemano lo que le va a costar el servicio y además, puede acceder en cada momento a la información relativa al estado de tramitación de su asunto.

.-Rapidez: Nos comprometemos a prestar el servicio en los plazos más breves posibles, sin descuidar nunca la calidad.

.-Cercanía: Somos un equipo de profesionales con la experiencia y empatía necesaria para entender los problemas e inquietudes de nuestros clientes. Además del mejor servicio jurídico,  de nosotros recibirá el mejor trato personal

Queremos ser una firma de servicios jurídicos de primer nivel, con implantación nacional, que sea reconocida por su carácter innovador en la forma prestarlos,  que destaque por su calidad, flexibilidad y accesibilidad a cualquiera que lo necesite.

Con esta nueva forma de entender la abogacía, ofreceremos soluciones  comprensibles y eficaces a nuestros clientes,  en el menor tiempo posible y al precio y forma de pago más adecuado a sus necesidades.